sábado

Placebo Donará 100% de recaudacion de show a Chile!


Placebo donará 100% de recaudación de show a Chile


SANTIAGO, marzo 19-. Al fin Brian Molko habló sobre el terremoto en Chile. El líder del trío británico dejó a todo el mundo con los pelos de punta, al decir que donarían el 100% de la recaudación de su show a la reconstrucción de las zonas afectadas por efectos del gran sismo y tsunami que afectó a nuestro país el pasado 27 de febrero.

En conversación con radio SonarFM, Molko no sólo dio este golpe noticioso, si no que fue más lejos, y para deleite de todos los fans nacionales, estaba muy bien informado sobre lo que había sucedido en Chile. A través de Internet vio numerosas imágenes de los que había pasado, además dijo que la noticia del terremoto y tsunami había ocupado bastantes titulares en todos los noticieros y diarios del mundo. Recordó también el cariño que le tienen los fanáticos, tanto que cada vez que le ha tocado venir no puede salir con tranquilidad sin antes ser asediado por ellos. Es por esto que pidió la oportunidad de poder recorrer un poco más el país sin tener cientos de fans colgados de su cuello.

En la entrevista, Brian Molko enfatizó que "era imposible que nosotros fuéramos y dijéramos 'hola, somos Placebo, sabemos que pasaron duros momentos hace poco, tuvieron un desastre natural y muchos perdieron sus casas y otros murieron pero, ¡¡¡hey!!! danos tu dinero'. No. Nosotros no podemos hacer eso. Por lo tanto, lo que hemos decidido hacer es que donaremos todas las ganancias de nuestro show en Santiago a los fondos de reconstrucción que se están llevando a cabo en Chile".

De inmediato la noticia corrió entre los medios de comunicación de Internet, la TV y radio, además de las redes sociales como Twitter y Facebook. Nuestra comunidad, en menos de una hora ya tenía un completo reporte sobre el sorpresivo anuncio del vocalista de la banda.n(Pueden ver el vídeo sobre la noticia en Teletarde de Canal 13) Molko, desea que los fondos recaudados vayan en directo beneficio de quienes lo perdieron todo, para esto entregarán el dinero a una de las organizaciones a cargo de la reconstrucción.

Ahora, entonces se debe llenar el Movistar Arena, para darles todo nuestro cariño y agradecimiento por el gesto hacia todas aquellas personas que más han sufrido por los devastadores efectos de la naturaleza.


Black Eyed - Placebo

La venta de entradas se realiza a través de Feriaticket, y aún están con descuento. Esta vez NO PUEDES FALTAR.



GRACIAS PLACEBO!

5 comentarios:

  1. Asi Sniff Sniff! que lindos son!

    ResponderEliminar
  2. Me saco el sombrero... Ante ellos!
    (La ropa!)
    (TODO)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:58

    wAW! GRANDES!

    ResponderEliminar
  4. me encanto saber eso aunque me cargo verlos con piñera en la tele xD

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en Facebook en un vídeo y me pareció un detalle muy bonito!! :)

    ResponderEliminar

Publica Y Te Doi una Estrella!*