viernes

Placebo en la Moneda!

FOTO RECORTADA CLARAMENTE POR MOTIVOS!! JAJAJA!!! PREFERI CORTARLA QUE PONERLE UN SMILE EN LA CARA A PIÑERA!EN FIN ESE NO ES EL TEMA!



Santiago, 7 de abril.- La mañana de este miércoles el Palacio de La Moneda tuvo unos invitados bastante especiales. Nada más y nada menos que Placebo. Sí, tal como lo lee, el trío británico decidió visitar la casa de gobierno y reunirse con el Presidente Sebastián Piñera, en un hecho que por sí sólo llama la atención de los fans, que conocen a Brian Molko y su enemistad con la prensa y conferencias.


Pero esta vez, el motivo era distinto. Tal como lo anunciara hace algunas semanas atrás en entrevista con radio Sonar, los ingleses venían a ratificar su compromiso de donar el 100% de las ganancias del recital de este jueves para la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Molko, lider y voz de la banda, le explicó al Presidente la idea de entregar el dinero, cosa que para ellos es muy importante, según palabras del mismo Brian: "me parece que después de un desastre así la única posibilidad correcta era ayudar a las víctimas. Es un pequeño esfuerzo en la posibilidad de ayudar, pero estamos muy agradecidos de la gente chilena y ésta es nuestra forma de decir ´gracias´ y dar nuestro amor de vuelta".

Los distintos medios de comunicación destacaron la reunión en sus publicaciones, tanto Terra, Emol, La Tercera, El Mostrador, Cooperativa, radio Bio Bio, Canal 13, TVN, Mega y CHV dejaron plasmada la visita de Placebo a Chile.


La postal de los chicos en La Moneda será recordada con emoción para algunos y para otros como el suceso más "extraño" de lo que va del mandato de Piñera en la presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica Y Te Doi una Estrella!*