jueves

*Recuerdos, Happy B-Day Mr. Molko*



La verdad es que ya a un dia del cumpleaños de Mr. Molko me puse a buscar este video...
Fue en el año 2006, yo solo tenia 16 añitos y estube en la celebracion del cumpleaños de Molko en Chile...
Sinceramente se paso increible... hubo grabacion y varias fotos que si se le hicieron llegar a este gran Hombre... si wn! aunque digan que es medio marako igual lo amo! la verdad es que me encanta recordar cosas como estas... compartia con lindas personas que al dia de hoy llevo en mi corazoncito! Son inreibles! apañaban a todos lados... y como olvidar ese momento =) Bueno En fin! son cosas que de verdad hoy recuerdo como un gran dia que paso por mi vida... Lo se son 4 años sucedido de esto... pero recuerdo tal como si fuera ayer! la verdad es que no recuerdo si aparezco puede qe si y puede que no... xD y si aparezco no me digan donde estoi por que tengo la imprecion que estaba sin polera... ¬¬ Creo... xD Tb recuerdo que habian miles de fletos jaskajsa xD que habia uno iwal a Brian... osea no iwal pero se parecia mucho... i me dijo con un tono de egocentrismo total... no voi a hacer nada de lo que me pueda arrepentir voi a ser papá... Habra creido que queria algo con el? jkasjaks xD Osea no! ajskajs xD
Despues de eso en el verano siguiente... hay si qe conoci a la copia de Molko... Casi pasa de todo... Pero despues dije...




"No hay nadie como B. Molko"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica Y Te Doi una Estrella!*