jueves

*Leon o un tierno Gatito???*

A lion or a cute kitten?
La verdad es que esta imagen la saque de un blog que me llamo mucho la atencion por lo cual inmediatamente lo agregue a mis favoritos y en una parte de el decia un leon o un gato... al fin y al cabo siempre felino... fue lo que me intereso, la verdad es que es una filosofia de la vida que si uno la leee llama la atencion de imediatamente, ya que las cosas las dice tal como son, sin pelos en la lengua... esa es la verdad.... y lo que mas me intereso es que todos en algun minuto nos sentimos como un leon sin miedo, intocables, todos nos temen, nada nos hace daño... Pero la verdad es que por dentro somos unos gatitos temerosos que no saben lo que quieren, solo piensan en jugar y lo peor es que cualquier cosa nos hace daño, la verdad es que en este minuto estoy en un termino medio... todo me lo paso por la raja.... todo me da lo mismo... nose que es lo que mierda quiero, pero al fin y al cabo hay cosas las cuales me hacen daño... pero no quiero aceptarlo... Soi un GATO pasando lentamente a ser un LEON!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica Y Te Doi una Estrella!*