martes

*Bipolaridad*


Problemas...
Celos....
Celos de que??
Si no somos nada!!!
Mas problemas....
Dejenme en paz por favor!!!
Necesito tiempo para estar sola...
Olvidar de que exsistes...
No quiero saber nada de nada!!!
Solo tar con la gente que me rodea, me quiere...
No con las que me hagan daño...
Oportunidad... JA!
Que pena haberme equivocado de esta forma...
Que pena....
Me das Asco!!
No quiero saber nada de ti, de tu vida, nada de lo que te rodea!!!
Wn entiende eres bipolar!
Me haces mal!!!
Solo siento inseguridad cuando estoy contigo....
Ya nada me llena como antes....
Nada es igual que antes para ser mas sertera...
Cada vez siento que te odio mas...
Era lo peor! pero mi decicion fue equivocarme!!
WN Entierrate vivo...
No me busques...
No me llames...
Que no estare para ti....

1 comentario:

Publica Y Te Doi una Estrella!*